UNI reconoce a los primeros puestos del periodo académico 2021-1

WhatsApp Image 2022 03 17 at 12.40.48 PM

Fuente: AQUÍ

Un total de 330 estudiantes fueron reconocidos por nuestra universidad en una ceremonia virtual al encontrarse entre los tres primeros puestos por ciclo relativo de su respectiva facultad, correspondiente al periodo académico 2021-1.

Estuvieron presentes en el evento el rector de la UNI, Dr. Alfonso López Chau Nava; la vicerrectora Académica, Dra. Shirley Chilet Cama; el vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Talledo Coronado; entre otras autoridades y docentes. En la actividad realizada el miércoles 17 de marzo se llevó a cabo la entrega virtual de diplomas de reconocimiento a los destacados estudiantes.

imagediploma

Ambos vicerrectores mencionaron que este simbólico reconocimiento se realiza para motivar a cada uno de los alumnos por el esfuerzo desplegado justamente en época de pandemia y les desearon muchos éxitos para que en su futuro profesional puedan aportar con sus conocimientos al crecimiento y desarrollo del país.

Durante la ceremonia, la Alum. Alejandra Hinostroza Caldas, primer puesto del ciclo relativo VII de la Facultad de Ciencias; y el Alum. Carlos Dávila De La Cruz, primer puesto del ciclo relativo V de la Facultad de Ingeniería Civil; brindaron palabras de agradecimiento en representación de cada uno de sus compañeros.

alumno1

“Aprovecho la oportunidad para reconocer el arduo esfuerzo que muchas compañeras aquí presentes han realizado para ocupar los primeros puestos. Quizás es algo que muchas no se han percatado, pero para nosotras suele ser un poco más complicado obtener estos logros. Esperamos ser la inspiración de muchas mujeres para que continúen esforzándose”, destacó Alejandra Hinostroza.

alumno2

“Agradezco a las autoridades y a la Oficina de Imagen Institucional por considerar importante y necesario realizar este evento, el cual considero que no solo se está reconociendo nuestro esfuerzo, sino que también se está aplaudiendo el apoyo constante de nuestros familiares y las enseñanzas que recibimos de los grandes docentes de nuestra prestigiosa universidad”, resaltó Carlos Dávila.

imagerector

A su turno, el rector de la UNI manifestó sus palabras de felicitación a los estudiantes: “El alumno sabe que no tiene que esperar a terminar la carrera para tener un reconocimiento y que al recibirlo se va a esforzar para continuar recibiéndolo. Este es un premio a los estudiantes del Perú y esa es la relación entre la universidad y nuestra querida nación peruana. Ustedes no solo enorgullecen a sus familiares y amigos sino a todo el país”.