Política de Calidad

Vicerrector Académico

2015-2020

Grados Académicos

• Doctor en Administración, Universidad Nacional Federico Villarreal, 2010.
  • Maestro en Ingeniería con mención en Gerencia e Ingeniería de Mantenimiento, UNI, 2012.
  • Título Profesional de Ingeniería Electricista, UNI, 1986.
  • Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Eléctrica, UNI, 1985.

Administración Universitaria

• Miembros de la Asamblea Estatutaria. 2014.
  • Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, UNI. 2011-2014.
  • Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica-FIM, UNI.2007-2009.
  • Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica-FIM, 2009-2010.
  • Jefe de ña Oficina de Estadística, Registros Académicos e Informática-FIM, UNI. 2000-2003.

Trabajos de Asesorías en la UNI

• "Determinación del punto óptimo de operación de un motor trifásico de inducción mediante un programa de simulación".
  • "El análisis de confiabilidad como herramienta para optimizar la gestión del mantenimiento preventivo de los equipos de la línea de flotación en un Centro Minero".
  • "La ambientalización de los sistemas de gestión y su influencia en la formación ambiental del estyudiantado en las Facultades de Ingeniería Mecánica de Sistema Universitario Estatal".
  • "Diseño de una Reactancia Trifásica de puesta a tierra en conexión Zic-Zacm Aplicación para el Centro de Transformación Lurín".
  • "Respuesta en frecuencia monofásica del motor de inducción trifásico para la determinación de sus parámetros eléctricos". Revista TECNIA.
  • Libro de Máquinas Eléctricas.